Revista Corónica licencia Creative Commons

Revista Corónica NO almacena datos de los lectores sin autorización. 
En cualquier caso serán datos obtenidos por suscripción al e-mail (newsletter), formulario de contactos (google) con el fin de conocer nuestra audiencia y crear un canal para ofrecer los mejores contenidos de la publicación o información eventual sobre cambios y novedades. Puedes terminar la suscripción siguiendo los campos dispuestos para ello (unsuscribe en newsletter) o respondiendo No enviar más mensajes a vuelta de correo.

Utilizamos plantillas libres que tienen cookies de almacenamiento de datos para: conteo de visitas y preferencias de uso y destacados aleatorios de plantillas responsive. Estas plantillas suelen tener enlaces a sitios de terceros.

Los contenidos son colaboraciones voluntarias de autores, ilustradores y realizadores. Es con ellos con los que debe ponerse usted en contacto para utilizar su material. 

En Revista Corónica creemos que internet requiere la defensa de una cultura libre y por eso apoyamos y promovemos las plataformas de navegación sin rastreadores (The Onion Router), el uso gratuito, el acceso abierto, el uso de Software libre, la Edicion libre y la circulación pública del saber.

La Licencia Creative Commons concierne a la arquitectura web, las imágenes y diseño de la revista.


Para obtener los permisos de los autores escríbanos por medio del formulario de contacto

Revista Corónica | 2020
Licencia Creative Commons

Entradas populares de este blog

MAPA DEL SITIO | REVISTA CORONICA

Nuestros ilustradores & breve guía de ilustración